Microsoft

Centro de noticias
  1. Invierno espeluznante, la segunda expansión de Minecraft Dungeons, estará disponible el 8 de septiembre en Xbox Game Pass, Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4 para jugadores con la Edición de héroe o el Pase de héroe.

    The post La expansión Invierno espeluznante llegará a Minecraft Dungeons el 8 de septiembre appeared first on Centro de noticias.

  2. Con Microsoft 365, AXA cuenta con el nivel de seguridad que necesita para tener una manera de trabajar ágil y habilitada digitalmente. Como piedra angular de su estrategia de seguridad, la compañía ha consolidado los sistemas de administración, identidad, y accesos locales dentro de Microsoft Azure Active Directory Premium P1, un componente de Enterprise Mobility + Security.

    The post AXA garantiza la innovación en el servicio de atención al cliente digital y potencia a sus empleados con Microsoft 365 appeared first on Centro de noticias.

  3. La IA está allanando el camino para una nueva generación de drones autónomos. La innovación tecnológica es un motor para generar nuevas oportunidades y trabajos, muchos de los cuales aún no existen.

    The post Trabajos del futuro: así crean nuevas oportunidades de negocio los drones controlados por Inteligencia Artificial appeared first on Centro de noticias.

  4. Descubre los nuevos juegos que llegarán al servicio Xbox Game Pass en consola y PC en la primera quincena de agosto.

    The post Próximamente en Xbox Game Pass: Final Fantasy VII HD, Darksiders: Genesis, The Dark Pictures: Man of Medan y más appeared first on Centro de noticias.

  5. La compañía se ha marcado para 2025 el horizonte para la desaparición de plásticos de un solo uso en sus operaciones y en el embalaje de sus productos.

    The post Microsoft se reafirma en su compromiso con la sostenibilidad y avanza hacia el objetivo ‘cero desechos’ para 2030 appeared first on Centro de noticias.

  6. Kareem Choudhry, vicepresidente corporativo de Project xCloud en Microsoft, ha publicado hoy un blog anunciando más detalles sobre la llegada del juego en la nube a Xbox Game Pass Ultimate en septiembre sin coste adicional.

    The post Novedades Xbox Game Pass Ultimate: mercados de lanzamiento del juego en la nube, un vistazo al catálogo de juegos, accesorios y más appeared first on Centro de noticias.

  7. El nuevo servicio adicional facilita a las organizaciones la administración, personalización y profesionalización de sus eventos online.

    The post Microsoft lanza Teams Advanced Communications y amplía las reuniones hasta 20.000 participantes appeared first on Centro de noticias.

  8. Rare ha anunciado que Battletoads se lanzará el 20 de agosto con Xbox Game Pass y en Xbox One, PC con Windows 10 y Steam. Desarrollado por Dlala Studios en asociación con Rare, Battletoads marca la primera aparición destacada del trío en 26 años. 

    The post Battletoads llega el 20 de agosto a Xbox Game Pass appeared first on Centro de noticias.

  9. Gracias a Microsoft 365, Power BI y a la implementación de herramientas específicas, como Microsoft Teams, Power Automate y Visual Studio Team Services, Repsol ha logrado una auténtica revolución y ha podido gestionar eficazmente la movilidad, las comunicaciones, la visualización de datos y la automatización de sus procesos. De todas las herramientas, Microsoft Teams es la que más impacto ha tenido.

    The post Repsol: Un cambio de tecnología y de actitud para transformar el futuro appeared first on Centro de noticias.

  10. Gracias a tecnología Microsoft, Cruz Roja ha sido pionera en ofrecer información sobre sus acciones frente a la pandemia, de una forma totalmente transparente. La plataforma, desplegada por SDG Group, ha hecho posible a Cruz Roja poner a disposición de la ciudadanía una fuente de consulta de los datos diarios, actualizados de forma inmediata, tan pronto como los recibía la dirección de la organización.

    The post Cruz Roja se apoya en Microsoft Power BI para mostrar la transparencia de su plan Cruz Roja RESPONDE frente a la COVID-19 appeared first on Centro de noticias.