Electronica 2000

Linux

Adrogué Electrónico Apoya el uso de Linux en su ordenador como en sus servidores

GNU/Linux es la denominación técnica y generalizada que reciben una serie de sistemas operativos de tipo Unix, que también son multiplataformamultiusuario y multitarea.1​ Estos sistemas operativos están formados mediante la combinación de varios proyectos, entre los cuales destaca el entorno GNU, encabezado por el programador estadounidense Richard Stallman junto a la Free Software Foundation, una fundación cuyo propósito es difundir el software libre, así como también el núcleo de sistema operativo conocido como «Linux», encabezado por el programador finlandés Linus Torvalds.2

Si te gusto la Web compartela

Debian

¿Qué es Debian?

El Proyecto Debian es una asociación de personas que han hecho causa común para crear un sistema operativo (SO) libre. Este sistema operativo que hemos creado se llama Debian.

Un sistema operativo es un conjunto de programas y utilidades básicas que hacen que su computadora funcione. El centro de un sistema operativo es el núcleo (N. del T.: kernel). El núcleo es el programa más importante en la computadora, realiza todo el trabajo básico y le permite ejecutar otros programas.

Si te gusto la Web compartela

Fedora

Bienvenidos a la libertad.

Fedora crea una plataforma innovadora, gratuita y de código abierto para hardware, nubes y contenedores que permite a los desarrolladores de software y miembros de la comunidad construir soluciones personalizadas para sus usuarios. Fedora.org
Si te gusto la Web compartela

Ubuntu

Ubuntu es un sistema operativo de software de código abierto

que se ejecuta desde el escritorio, a la nube, a todas sus cosas

conectadas a Internet.

El sistema operativo más popular del mundo en nubes públicas y nubes OpenStack

Obtenga más información sobre el software, las herramientas y los paquetes de

servicios de construcción en la nube de Ubuntu.

Rápido, seguro y simple, Ubuntu alimenta a millones de PC en todo el mundo ›

Descargue la última versión de Ubuntu, para PC de escritorio y portátiles.

Si te gusto la Web compartela

Open Suse

El Proyecto openSUSE es una comunidad mundial que promueve el uso de Linux en todas partes. openSUSE crea una de las mejores distribuciones de Linux del mundo, en la que se trabaja de forma conjunta, abierta, transparente y amistosa como parte de la comunidad mundial de software libre y de código abierto.

El proyecto está controlado por su comunidad y depende de las contribuciones de sus miembros, que trabajan como probadores, escritores, traductores, expertos en usabilidad, artistas y embajadores o desarrolladores. El proyecto abarca una amplia variedad de tecnologías, gentes con distintos niveles de experiencia, que hablan distintos idiomas y que tienen diferentes orígenes culturales. Aprende más sobre él en opensuse.org.

¡¡¡Diviértete!!! :)

Si te gusto la Web compartela

Ingreso de Usuarios